1/4
LA NAVE SALINAS

Ses Salines, Ibiza, España

Edificada originalmente en 1941, La Nave Salinas fue concebida para dar empleo durante la Posguerra española. El objetivo era construir un almacén para almacenar la sal en Ibiza, sin embargo, sus puertas permanecieron cerradas hasta 2015, cuando Lio Malca descubrió el edificio. Lio, transformó La Nave en un espacio dinámico dedicado a exposiciones de arte.

 

Desde entonces, la misión de La Nave Salinas no es otra que la de acercar el Arte Contemporáneo a la comunidad a través de la colección personal de Lio Malca.  

He visitado Ibiza con mucha frecuencia durante la última década y una pregunta que siempre me he hecho es cómo podría mostrar mi gratitud a la isla que me ha dado tanto.

Después de 10 años, visité La Nave y fue una reacción instantánea. Me di cuenta de que La Nave era el lugar para compartir mi mayor pasión con la isla y tratar de hacer que la colección fuera accesible al público.

Mi visión sigue en progreso: continuar transformando el espacio con exposiciones que se conviertan no solo en un homenaje a las obras expuestas, sino también en un homenaje a las islas de Ibiza, Formentera y sus visitantes.

-Lio Malca.

Fundación La Nave Salinas

Carrer la Canal, 2
07818 Sant Josep de sa  Talaia
Illes Balears, Spain

Tel.: +34 681 00 88 37

visitnavesalinas@gmail.com

Logo LA NAVE_blanco.png

© 2020 La Nave Salinas