top of page

KIDS PLAY AT LA NAVE

Creemos que La Fundación La Nave Salinas y su espacio expositivo supone una oportunidad de dar la bienvenida a la obra de artistas contemporáneos locales e internacionales y compartirlo con los más pequeños. 

 

Con el objetivo de funcionar como nexo entre el arte y los más jóvenes de la isla, diseñamos este proyecto, y cada verano organizamos con éxito talleres donde aprendemos a conectar con los artistas y sus obras a través de la reflexión y de la practica artística. 

 

Cada año se diseñan y preparan nuevos talleres lúdico-educativos basados en la exposición organizada, así cada año ofrecemos la oportunidad de que los más jóvenes aprendan sobre un artista, una técnica y una nueva manera de acercarse a la creación artística.  

YOGA & MINDFULNESS

2023

Durante el verano 2023 y en relación a la exposición _ness de Jonny Niesche,  realizamos una serie de talleres Mindfulness & Yoga impartidos por Vanessa García.

 

Lo niños y niñas descubrieron la conexión que hay entre cuerpo y mente gracias al Arte a través de una serie de asanas y juegos mindfulness.

​

www.instagram.com/mindfulnessreikiandyogaibiza/

HOSH IS BACK

2019

Para la V edición del Kids Play at La Nave Hosh, nuestro artista urbano favorito de Ibiza, regresa a La Nave para dirigir nuestros talleres en el marco de nuestra exposición de verano UNIVERSALIS de Kenny Scharf, el inventor del surrealismo pop.

ELENA RUIZ & JAVIER APARICIO

2018

El verano de 2018, Elena Ruiz, directora del MACE y Javier Aparicio, director de Art Projects Ibiza, impartieron varios talleres gratuitos para niños en La Nave Salinas.

​

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la obra de Bill Viola, aprendiendo cómo el arte puede ser una herramienta para expresar la conexión entre el cuerpo y el alma.

HOSH

2017

En el transcurso de 4 talleres, HOSH compartió sus habilidades con los niños de Ibiza, enseñando diversas técnicas en una multitud de soportes, desde sombreros hasta paredes, inspirándose en la exposición de Keith Haring.

PARIS HILTON

& ARTISTAS LOCALES

2016

 

Lio Malca, Ponce + Robles y Paris Hilton's Foam & Diamonfs se unieron por primera vez para organizar una serie de talleres artísticos para niños durante el verano de 2016 en La Nave Salinas, Ibiza. Todas las ganancias de este evento fueron donadas a APNEEF (Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera). Agradecemos a todos los visitantes y asistentes que donaron por esta causa. Estos talleres fueron impartidos por artistas locales e invitados y tuvimos el placer de contar con Raúl Díaz Reyes, Javier Ens, Pedro Cano, Aggtelek, Willie Márquez, Maíllo, Antonio Gazquez, Boamistura y Romy Querol.

​

ARTISTAS LOCALES

2015

Las sesiones de talleres para niños se llevaron a cabo para fomentar la curiosidad, el pensamiento creativo y ayudarles a inspirarse, explorar y desarrollar sus propias habilidades artísticas en el entorno dinámico de la exhibición de La Nave Salinas. 

​

​

En 2015, Lio Malca tuvo el placer de invitar a los niños de las islas de Ibiza y Formentera a visitar la exposición KAWS en La Nave Salinas y asistir a talleres gratuitos impartidos por el chef Boris Buono, fundador del Food Studio, junto con los artistas Antonio Gazquez, Willie Márquez y Romy Querol.

bottom of page